PREGUNTAS FRECUENTES

1No puedo ingresar a la plataforma: no he verificado mi correo.

Al momento que te registraste en la plataforma, te enviamos un correo electrónico el cual tendrá un link para que puedas confirmar tu cuenta y así poder ingresar.

2Quiero renovar mi crédito, pero me regresa a la página de Inicio.

Al momento de intentar renovar tu crédito EN LÍNEA, necesitas cumplir con ciertos requisitos los cuales serán importantes para poder realizar tu solicitud.
Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte al número de soporte: 8123286050.

3No me deja cargar las fotografías

En el momento que intentas cargar las fotografías o documentos extras y te aparece algún tipo de error, puedes intentar cambiar de dispositivo (Móvil o PC) e intentar nuevamente.
Si el problema persiste, comunicate al número de soporte: 8123286050.

4Si en el listado no aparece mi colonia, ¿Qué puedo hacer?

Puedes seleccionar la colonia más cercana acorde al código postal de tu domicilio.

5Cambio de cuenta bancaria

Comunicarse al número 8123286050 para hacer las modificaciones respectivas.

6Me aparece que la selfie no coincide con mi INE, ¿Qué puedo hacer?

Recuerda tomar la fotografía de tu selfie con tu rostro centrado, de frente y mirando a la cámara.
Si el problema persiste, por favor comunicate al número de soporte: 8123286050 para poder ayudarte a corregir tus documentos personales.

7Si quiero cambiar el monto de mi crédito, pero ya realicé mi solicitud, ¿Qué puedo hacer?

Si tu solicitud está incompleta, puede realizar otra sin ningún inconveniente, por el caso contrario, si ya aparece el estatus RH, acudir con ellos o comunicarse al número 8123286050 para cancelar la solicitud.

8Si ya liquidé mi crédito, ¿En cuánto tiempo puedo obtener otro?

Al siguiente día hábil.

9¿Qué puedo hacer si no recuerdo la contraseña o correo que registre?

Si olvidaste con que correo electrónico vinculaste tu cuenta, puedes contactar a soporte: 8123286050.
Si olvidaste tu contraseña, puedes acceder al apartado Olvide mi contraseña para poder reestablecer tu contraseña.

10¿Cuántos dígitos debe tener la contraseña?

Para que tu contraseña sea lo más segura posible, te recomendamos mínimo 6 caracteres, al menos 1 letra mayúscula, 1 minúscula , 1 número y un carácter especial (!#$%&/()*).